lunes, 7 de noviembre de 2011

-¿Qué te pasa? +Es una historia muy larga...

Pufff, enserio o se ni porque lo escribo aqui, puede que me de corte de contaroslo a la cara o porque no es el momento o yo que se... creo que es porque no se a quien contarselo. Si tengo a mi novio y tengo a M, A Y C pero no se, no quiero contarselo solo a ellas, quiero que lo sepais todas. Quiero que penseis en Zahara, en las interminables noches en la casa de M liandola con nuestras fiestas P donde nos contamos todas nuestras cosas, nuestros pensamientos y locuras, donde nos pillamos un ciego pero todas juntas; quiero que recordeis de 2 semanas para trás... echad un vistazo, pero quiero que os pareis en cada frase y penseis en ese momento...... dias de picnick en el parque de lso principes: con los filetitos de A y su ensalada cesar, las tortillas de C que nadie se come, las galletitas de R que al final era lo que estaba mas bueno, las locuras de A, mis ataques epilecticos, mis artistisimas fotos, mi mantel, las risas...; interminables pero interminables días en mairena, donde solo estar en la garita o en el central o en cualquier lado que me pidan, con nuestras gilipolleces lo alegramos, nos reimos entre todas de todas y con todas, damso una vuelta al metromar, compramos chuches, necamos, por supuesto en el burguer, o vamos al cine, o quizas nos damos una vuelta mas por metromar porque no tenemos dinero que es muy tipico sobretodo en una, verdad R? ai dios mio... veranos, preciosos y alegres e inolvidables veranos, que si conil, que si zahara, que si los delincuentes, que si visitas inesperadas de mi novio y un amigo que resulta que es acosado por la prima de A, dormir en las dunas, bañarnos desnudas, conocer a unos catetos super graciosos de conil que ahora lleva un año con C, ver millones de veces los puestos de los jippis de zahara y conil, las atracciones de zahara, los puestos de pensar en lso que nosotras k somos muy listas nos tiramos 2 horas para meter una puta mierda que como no, la mas lista dle grupo compra porque no sabemos acerlo jajaja, dias en mi piscina con fotos y fotos y grandes meriendas como siempre.... que mas os puedo contar, sabeis que tengo una memoria privilegiada, me acuerdo de todo! pues aver, os puedo hablar de el parque de las palomas, de la temporada PALOMAS donde M, A Y R eramos inseparables, hacer tartas para los scouts, acer spaguettis y que siempre se metais conmigo, que R la lie o diga una tonteria de las suyas, bajar a sevilal juntas, pegarnos un pateo del carajo ir aki y alla y acabar en el starbuk o como se diga, por supuesto el colegio, pasillos, sonrisas, miradas intercambios de pulseras, buena suerte para ti y buena para mi, llantos porque me han suspendido, que yo no e sido eh, que me han suspendido, mirar revistas de  la bravo y tal, jajaj inventarnos canciones todas juntas, acernos fotos feas NUESTRAS FAMOSAS  fotos feas, la peke del grupo.... ai peke. donde te metes que nunca vienes? como es posible que te queramos tanto si vienes dos dias? jajaja pero da igual, eres de las nuestras, eres una amiga de verdad, eres del club, del nuestro y solo nuestro, ese tipico que tu cuando eres mayor le dices a tu hija: cariño, cuando yo tenia tu edad, si 15 años, tuve por primera vez mis verdaderas amigas para toda la vida! esas que las quieres con cada uno de sus defectos en los que no te fijas, esas que se dicen todo a la cara, esas que si tiene un problema no se lo callan, esas que se van a la bos juntas, a la calle betis de locura, que se cubren y se ayudan las unas a las otras, esas que siempre estan ai, si no estan en el tuenti , lo estan en el fb, o en el msn o en el skype! AH! el skype.... esa chica alocada que esta pro ai perdida en lso estados unidos que tanto echamos de menos eh, joder... esque son tantas cosas, tantos putos momentos, 3 años juntas, 3 años siendo las P, las mejores amigas para toda la vida y  que se quieren con locura. Pero yo hago esto ahora, ahora que no hay nada, ahora que no me hablo con 2, las otras 2 no tienen nada que ver, y con las que me hablo solo aveces noto que vuelve a ser como antes, Mi Marta, mi Ascen, mi  Carmen, mi Rocío, mi Ali,mi Andrea.... mis niñas... dios mio! y ahora que? es lo que me da rabia, mirar arriba leer eso y vr que ahora no hay nada, y pensar en todo lo que hemos vivido  y que en 4 dias se haya ido todo a la mierda, que hayamos pensando en cosas feas, que si k ninguna somos perfectas, que todas nos hemos equivocado, que todas pedimos perdon... no voy a ser ni orgullosa, ni rencorosa, es mas, os perdono, os lo perdono todo, olvido esos 4 dias, ya no estan. que 4 dias? de que me hablas? si del 27 se pasa al 1! no se de que me hablas. Pues os voy a decir una cosa, soy muy inutil teniendo por mi parte, que os tenga que contar esto pro aqui y no a la cara, y mi de cobarde no aberos dicho antes todo lo que me importais y no darme cuenta hasta ahora, que esta todo medio perdido, y entonces mepongo a pensar y no se a quien contarle esto, no se que hacer con esto, lo digo o explote y entonces es cuando ya termino, cuando ya e dicho todo y e echo un repaso de de 3 años para decir, QUERIDAS AMIGAS:
-Querida Marta Chacartegui
-Querida Ascen Roman
-Querida Carmen Claro
-Querida Rocío Garrido
-Querida Ali Almagro
-Querida Andrea Carrasco
os echo de menos, os echo muchisimo de menos y me arrepiento de cada error que e tenido, que ya lo se, que esto no cambia nada, solo recordaroslo, que sigo aqui, pensando en vosotras y que os quiero muchisimo y que os voy a recordar toda la vida. gracias.

1 comentario:

  1. Hola,
    estoy de sorteo de unas planchas de leopardo gracias a Dreivip.com. Espero que te pases a participar.

    Un saludo
    Noelia

    http://without-heels.blogspot.com/2012/01/sorteo-dreivip.html

    ResponderEliminar