domingo, 29 de mayo de 2011

Que no te cambio por nadie

Ya, hace tiempo que no escribo, pero tampoco tenía nada lo suficientemente importante para escribir...Hasta hace,exactamente,2 meses y 4 días.
Por encima de todo el mundo, por encima de los demás está él. No creo que te importe el nombre, ni donde viva, ni el modo en el que te mira cuando se enfada, ni la forma de colocar la nariz cuando esta nervioso, ni las ojeras que se le marcan cuando duerme escasas horas...Puede que tampoco te importe que guarda en cada sonrisa,ni que el labio inferior es ligeramente mayor que el superior, ni los rizos que le caen por la frente cuando tiene el pelo mojado, ni mucho menos los ataques de alegría en los que me come a besos ni los mensages que me manda cuando está triste. Es cada gesto tonto, cada detalle, cada beso, cada caricia...todo lo que hace, es lo que contribuye a que te vaya queriendo cada vez más, hasta el punto que no pueda querer más porque estoy al tope, porque ocupas el 99% de mi espacio en la mente, porque tienes un puesto privilegiado entre mis miradas, porque solo tu tienes la virtud de hacerme estremecer con solo acercarte,porque yo te e dado el derecho de desmontarme y volverme a montar por el hecho de amarte así, y porque te lo voy a seguir dando, porque no quiero que te alejes de mil...que yo me quedo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario