viernes, 7 de enero de 2011

Dichosa existencia

LA DISTANCIA... dime para qué necesitamos la distancia. Esque no sirve para nada, se han inventado esta palabra para fastidiar al a gente.La distancia solo hace referencia a algo lejano, casi inalcanzable. Es la palabra exacta para describir la pena, la añoranza y la nostalgia hacia alguien o algo.Es el agobio de saber que no lo puedes tener aquí, sino que está "allí", y que ese "allí" es lo que más te duele. Está creada para recordar a cada momento lo lejos que lo tienes y lo mucho que lo vas ha echar en falta, que no lo puedes ver ni tocar porque está lejos...Si no existiera, si desapareciera para siempre, podría ser del todo feliz y no me podría preocupar por los km que nos separan, sino por el tiempo que tendríamos para estar juntos. Me encantaría hacer que la gente la olvidase, borrarla de todas las mentes, y por supuesto de todo manuscrito en el que apareciera. No habría km como hay ahora, no habría carreteras, no habría caminos...mmm.. ¡Que alegría! Pero aún estando a largos km de tu piel, se que el cielo que me cubre es el mismo que te cubre a tí y que de cierto modo, la luna que alumbra mi cara, tambien te lo hace a tí, por lo tanto me hace sentirte, de alguna manera, cerca tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario