miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dime

Vale, ya está, me voy, pero ¿Qué pasaría?, dime, ¿Que pasaría si me voy?, si no me ves todos los días, agacho la cabeza, me la levantas y ves que me ruborizo cada vez que te veo; si no respiras mi aroma; si no tocas mi pelo; si no vuelves a verte reflejado en mis ojos; si no puedes tocarme, acerme una caricia, un simple beso en la mejilla; dime, ¿Qué pasaría si no escuchas mi voz nunca más?, si no te acercas a mi y ya a unos 2 cm notas mi respiración; si no notas mi presencia; si no te ríes cada vez que la lio o hago un comentario fuera de lugar; si no me ves llorar jamás; si no vuelves a ver mi sonrisa; si no me sientes, mi tacto...; venga,¿Que pasaría si no podrás volver a rozar mis labios?.Dime...  ¿Sería como si nada hubiése pasado?, ¿Me echarías de menos?.
Sí, quiero oír eso, quiero que me digas que se te abriría un hueco en el corazón,que no puedes vivir sin mí ,que me quede, que no me vaya, que me quieres, ¡azlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario